Reponerse de una ruptura sentimental puede ser una tarea difícil que requiera de cierto tiempo.

Aunque para superar el final de una relación lo más importante es dejar que el tiempo pase y salir adelante sin la necesidad de que empecemos una relación con otra persona, salir a tomar algo y conocer gente siempre puede venir bien para despejar la mente y desconectar un rato.

Además, con la llegada de la primavera la gente se anima más a disfrutar de la noche con sus agradables temperaturas.

Por ello, recomendamos los mejores lugares de Donostia donde salir a tener un rato de ocio y donde conocer gente puede ser algo tan interesante como divertido.

Parte Vieja: repleta de pubs y bares

Lo Viejo es un lugar ideal donde disfrutar por el día de sus pintxos y la gastronomía vasca. Sin embargo, esta zona también puede ser muy intersante por la noche.

Bares de pintxos como el 'Buga' o el 'Arkaizpe' se transforman de lugares de de vinos y sidra a sitios ideales para tomar unas copas.

Asimismo, 'Herria' se llena de jóvenes de la zona que alternan los pintxos con las copas. Los fines de semana está abierto hasta las cuatro de la mañana.

Para los amantes del rock, el 'Hole' es ideal. Este pequeño local bar abre a partir de las 18:00 horas.

Boulevard

La zona del Boulevard está plagada de terrazas donde tomar unas copas. Estas terrazas permanecen abiertas hasta altas horas de la noche.

El local 'La casa del Wisky' está al otro lado del Boulevard y tiene un ambiente muy divertido. Hacen karaokes y sesiones de piano bar con música en directo.

La media de edad en este local es de 50 años, aunque se encuentra gente de todo tipo.

Gros

El 'Kelly’s' es una cervecería irlandesa con una amplia terraza que a partir de las 02:00am se transforma en un pub que alarga su fiesta hasta las 06:00am.

Asimismo, el 'Kaoila' es un bar rockero ieal para tomar algo y disfrutar de la noche. Por su parte, el 'Caledonian' es un pub grande de música latina donde es imposible no parar de bailar.

Importancia de relacionarse

Salir a tomar algo y desconectar ofrece una pausa revitalizante en la rutina diaria, permitiendo un escape temporal del estrés y las preocupaciones. El ocio proporciona un espacio para relajarse, liberar tensiones y recargar energías, promoviendo así un estado de bienestar mental y emocional.

Además, salir a tomar algo y desconectar también puede tener beneficios físicos al permitir un cambio de ambiente y una desconexión temporal de las preocupaciones del día a día. Esta pausa en la rutina cotidiana brinda la oportunidad de relajar el cuerpo y la mente, reducir los niveles de estrés y ansiedad y mejorar el estado de ánimo.

Al participar en actividades sociales fuera del entorno habitual, se fomenta la socialización, se fortalecen las relaciones interpersonales y se crea un ambiente propicio para el disfrute y la relajación.