El camión accidentado la mañana de este viernes en el tramo de la autovía A-92G que atraviesa la localidad granadina de Santa Fe, con el resultado de la muerte de las dos personas que viajaban en el vehículo, llevaba hachís oculto entre su carga de cebollas, según ha informado la Guardia Civil.

Según informaba por la mañana el servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía, el accidente de tráfico se ha producido en el acceso de la A-92G en el kilómetro 0 a la A-92 sobre las 8,00 horas, cuando por causas que se investigan, un tráiler cargado de cebollas ha sufrido una salida de vía en la curva de El Jau y ha caído por un desnivel.

En el lugar del siniestro han intervenido efectivos de Bomberos para liberar a las víctimas, junto con Guardia Civil y el Centro de Emergencias Sanitarias 061, perteneciente al Servicio Andaluz de Salud, que ha certificado la muerte de los dos afectados, quienes viajaban en el vehículo accidentado.

Posteriormente, a la hora de revisar el remolque del camión siniestrado, los agentes de la Guardia Civil han encontrado hachís oculto entre el cargamento de cebolla.