La primavera ya está aquí, y con ella las nuevas tendencias de moda. La mayoría de las firmas ya están presentando sus nueva colección de cara a los próximos meses, y muchas de ellas están prestando una especial atención a las prendas cargo, que han supuesto una auténtica revolución en el mercado.

Es el caso de Lesfies, que acaba de lanzar un un peto cargo que ya está arrasando en ventas. Este peto largo tiene bolsillos cargos en los laterales y tirantes ajustables. Asimismo, cuenta con botones metálicos en los laterales y tiene bolsillos traseros y uno grande en la parte frontal. Se puede adquirir en color verde o blanco.

Peto cargo verde de Lefties Lefties

Lefties es una marca de moda que ofrece una amplia variedad de prendas de vestir y accesorios a precios asequibles. Si bien Lefties puede ofrecer petos cargo en su colección de ropa, es importante tener en cuenta que las características específicas de un peto cargo de Lefties pueden variar según el diseño, el material y la temporada. Sin embargo, en el caso de este peto, las características son las siguientes:

  • Diseño funcional: El peto cargo de Lefties tiene numerosos bolsillos para proporcionar espacio adicional de almacenamiento para herramientas, dispositivos electrónicos u otros objetos personales.
  • Materiales resistentes: Este peto está fabricado con 100% algodón, que pueden soportar el desgaste diario en entornos de trabajo exigentes.
  • Detalles de diseño: Esta prenda incluye detalles de diseño prácticos, como tirantes ajustables, cintura elástica, cierres de botones o cremalleras y trabillas para colgar herramientas.
  • Estilo moderno: Lefties suele ofrecer ropa con un estilo moderno y contemporáneo, y este peto no iba a ser menos, ya que tiene un diseño estético actualizado y versátil que se adapta a las tendencias de moda actuales.
  • Precio asequible: Una de las características distintivas de Lefties es su compromiso con precios asequibles. Este peto tiene un precio de 22,99€.

Es importante verificar las características específicas de cada artículo en la tienda o en línea para asegurarse de que cumplan con tus necesidades y preferencias individuales.

Sobre Lefties

Lefties es una cadena de moda low-cost propiedad del grupo Inditex, una de las compañías de moda más grandes del mundo. Fue fundada en 1993 como una marca enfocada en ofrecer productos de moda a precios asequibles. A lo largo de los años, Lefties ha experimentado un crecimiento significativo y se ha expandido a nivel nacional e internacional.

El nombre "Lefties" proviene del término inglés "leftovers", que significa "sobras" o "restos", reflejando su enfoque en ofrecer productos de temporadas anteriores o excedentes de otras marcas del grupo Inditex a precios reducidos.

La primera tienda Lefties abrió sus puertas en la ciudad de La Coruña, en Galicia. Con el tiempo, Lefties ha consolidado su presencia en el mercado y ha expandido su red de tiendas a otros países, incluyendo Portugal, México, Rusia, Marruecos, Arabia Saudi y otros.

Lefties ofrece una amplia gama de prendas de vestir y accesorios para hombres, mujeres y niños, incluyendo ropa casual, moda urbana, básicos, calzado y complementos, entre otros. Su modelo de negocio se basa en la rápida rotación de productos y la adaptación a las últimas tendencias de moda a precios asequibles.

A lo largo de los años, Lefties ha logrado posicionarse como una marca reconocida en el mercado de la moda low-cost, atrayendo a una amplia base de clientes que buscan calidad, estilo y buenos precios. Su éxito se debe en parte a su capacidad para ofrecer productos de moda accesibles sin comprometer la calidad y el estilo.