La haurreskola de Zarautz se prepara para recibir a los nuevos alumnos que iniciarán su camino educativo en el próximo curso. Desde el próximo lunes hasta el 10 de mayo, estará abierto el proceso de matriculación para aquellos que deseen formar parte de la haurreskola el próximo curso, que empezará el 5 de septiembre.

Indamendi kalea

Así las cosas, desde el próximo lunes hasta el 10 de mayo, la oficina de la haurreskola, ubicada en Indamendi kalea, 1, estará abierta de lunes a viernes, en horario ininterrumpido desde las 8.30 hasta las 15.30 horas, para ofrecer toda la información necesaria a las familias que estén interesadas en inscribir a sus hijos.

Patio exterior de la haurreskola de Zarautz.

Además de ello, también se ofrecerán jornadas de puertas abiertas para que los padres puedan conocer de primera mano las instalaciones y, también, el método educativo de la haurreskola.

Cita previa

Para poder acudir a la jornada de puertas abiertas hay que concertar una visita. Para ello hay que solicitar cita previa enviando un correo electrónico a zarautz.zarautz@haurreskolak.eus o llamando por teléfono al número 943 835 919.

Instalaciones de la haurreskola de Zarautz. Ainara Lozano

Otra de las opciones para matricularse es hacerlo mediante Internet. El plazo para hacerlo es el mismo que el presencial. Se puede obtener más información en la web www.haurreskolak.eus.