El luchador iraní de artes marciales mixtas Ali Heibati ha sido sancionado de por vida después de dar una patada en el culo a una 'ring-girl', como se conoce a las chicas que muestran los carteles de los diferentes round. El lamentable suceso ocurrió en Moscú durante un evento de la MMA HFC, la liga local. Heibati se enfrentaba al ruso Arkady Osipyan, pero el combate no llegó a celebrarse debido a la actitud del iraní.

La 'ring-girl' recibió una patada en el trasero por parte de Heibati cuando anunciaba el primer round. La joven trató de acercarse al luchador para recriminarle su acción pero el árbitro del combate se lo impidió. Fue éste quien se acercó a él para pedirle explicaciones por lo que había hecho. Según Heibati, le había molestado la vestimenta de la joven, que, a su juicio, iba demasiado provocativa.

La pelea finalmente fue suspendida y varios aficionados saltaron al octágono para golpear a Heibati. El luchador abandonó como pudo el ring en medio de una enorme trifulca, como muestran las imágenes que se han viralizado en las redes sociales.

Disculpas del iraní

Posteriormente, Heibati publicó un surrealista vídeo en el que para sorpresa de muchos salía junto a la 'ring-girl' pidiendo disculpas por lo ocurrido. El luchador se justificó aludiendo a la tensión del momento y aseguró que, por el hecho de estar casado, respeta a las mujeres.

"Fue resultado de la tensión previa al combate y las emociones desbordadas en el momento. Estaba tenso y, como la mayoría entiende, en la lucha florecen las emociones, por lo que antes de la pelea actué mal con María. Quiero disculparme públicamente con ella. Soy un hombre casado, así que respeto el género femenino. Ella estaba haciendo su trabajo y yo, después de la pelea, tampoco admití mi culpa, porque también me golpearon en la cabeza", aseguró.

Momento en el que el luchador iraní pide perdón a la chica por golpearla. X