Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
Erreportajea

Una nueva página en la Historia del Inter

CDI - Miércoles, 9 de Mayo de 2012 - Actualizado a las 21:12h

  • Mail
  • Meneame
  • Tuenti

Galería Noticia

Este fin de semana volveremos a escribir una nueva página en la historia del Inter, la mañana del sábado nos despazaremos a Ordizia donde nuestras Infantilas, jugarán las semifinales de la categoría Infantil femenina contra el Zast de Zarautz (1998)  a las 11:30h  en el polideportiovo Majori. Nuestro equipo ha finalizado la liga regular obteniendo el 1er puesto de la competición, la final se disputará el siguiente fin de semana en Ordizia también contra el vencedor de la suiguiente semifinal, les deseamos lo mejor en esta fase final.

A la tarde nos desplazaremos a Astigarraga donde nuestro senior de 1ª provincial disputará la Final four en el polideportivo de Astigarraga, este sábado la semifinal ante un Bosteko, partido dificil y en el que deberemos estar muy concentrados desde el inicio del choque hasta el final. La semifinal será a las 16:30h y la final el domingo a las 12h, esperamos poder estar en ella.

Previa:

En partidos anteriores contra el bosteko nuestro equipo ganó con solvencia en la pista del Bosteko, trabajando muy bien los ataques y siendo muy sólidos en defensa. Tenemos que tener en cuenta que hemos sido el 2º equipo de la competición en defensa, y fruto de esta han venido nuestras victorias y nuestra clasificación. En el primer partido logramos una ventaja de 20 puntos en un partido muy bronco y que supimos sacarlo adelante desde el inicio, hasta el final. En el segundo también comenzamos bién y logramos buenas ventajas en los primeros cuartos, pero luego en los siguientes cuartos nuestro juego se fué diluyendo, lo que izo que nuestros rivales se acercaran en el marcador y finalmente provocaran una prorroga, en la que caímos anotando tan solo 5 puntos.

Debemos ser constantes en una semifinal en la que debemos imponer nuestro ritmo y ser sólidos en ataque. Llegamos a este final de temporada con nuestro equipo casi al completo y tras haber recuperado a jugadores lesionados, com importancia dentro del equipo.

Este año contamos fases finales como el que cuenta palomitas, creo que lo mas importante es que el trabajo bien hecho, siempre da sus frutos. Ahora estamos recogiendo esos frutos que durante años hemos trabajado, estando orgullosos de los logros obtenidos esta temporada, de los que se van a conseguir este y el próximo fin de semana.

Suerte a todos nuestros equipos, jugadores y técnicos, "Goazen Inter, Goazen.... Goazen Txapeldun..."

votos comentarios
  • Mail
  • Meneame
  • Tuenti

Herramientas de Contenido


Cargando comentarios...

Gracias por su comentario

Haz tu comentario

Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
Escribe tu comentario Número de caracteres (500/500)

Usuario registrado ¿Olvidaste tu contraseña?

Publicidad

  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902