Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Viajar sintiéndose como en casa

Irene Congost - Viernes, 25 de Febrero de 2011 - Actualizado a las 11:58h

  • Mail
  • Meneame
  • Tuenti
feelfreerentals stylo

Vacaciones de calidad llenas de libertad. (feelfreerentals.com)

Galería Noticia

¿Eres de los que prefiere viajar sin ataduras? ¿Te gusta sentirte como en tu propia casa cuando estás fuera? Si buscas una alternativa al hotel, donde puedas sentirte libre, sin renunciar a la comodidad, la máxima calidad y el mejor precio, feelfreerentals.com es tu sitio.

 

La tendencia en cuanto a viajar se refiere está cambiando. Antes, se buscaban paquetes organizados y estancias en hoteles. Ahora, cada vez tienen más éxito los viajes al gusto de cada uno, y precisamente por eso, se busca la libertad que ofrecen los apartamentos. De todo esto, ya se dieron cuenta hace unos cinco añitos Juan Ramón Vega y Carlos Villalain, dos guipuzcoanos que, tras pasar una larga temporada trabajando en el mundo del turismo en diversos destinos como Baqueira Beret, Lanzarote, Londres, etc… se lanzaron a abrir su propia agencia de alquileres temporales de apartamentos en la misma estación de esquí, en Lanzarote y también en Donostia.

 

El objetivo es ofrecer un alojamiento flexible, donde pueda caber toda una familia, o un grupo de amigos, o por qué no, una pareja. Un lugar al que uno pueda entra y salir cuando quiera, prepararse una cena como en su propia casa y después sentarse a ver una película en sofá, o tomarse una copa de vino en su terraza panorámica.

 

Es probable que cuando hablamos de alquiler de apartamentos, usted esté pensando en pisos que tienen lo básico, donde la decoración brilla por su ausencia y que sirven más o menos para descansar. Pero en este caso, se equivoca. Los apartamentos que se ofrecen en feelfreerentals.com son, en muchas ocasiones, incluso mejor que la casa de uno. Basta con mirar las fotografías que acompañan a este reportaje para darse cuenta de qué estamos hablando. Otra de sus características más importantes es la ubicación de los mismos. Todos los apartamentos que se ofertan aquí son céntricos, o tienen vistas inmejorables, o piscina privada o accesos directos o muy cercanos a las pistas, en el caso de la estación de esquí leridana. A la calidad y al emplazamiento de los pisos, villas o apartamentos, hay que sumarles un precio razonable que cambia en función de la temporada y de sus propias particularidades.

 

El funcionamiento de este servicio es sencillo. Existen dos clientes: los propietarios del piso y los turistas. Los primeros, sólo tienen que mirar las fotos y el emplazamiento del resto de apartamentos para saber si el suyo cumple con las expectativas. Además, feelfreerentals.com se encargará personalmente de acercarse hasta la vivienda y de conocer de primera mano la idoneidad de la misma en función de su calidad, decoración y ubicación. Una vez pasado el filtro, la vivienda se presenta en la web, con sus fotos y su ficha descriptiva, de manera que el cliente pueda saber si se adapta a sus necesidades o no. Después de la reserva del apartamento, ya sólo quedará llegar al destino y disfrutar de unas vacaciones de calidad, y sobre todo, llenas de libertad.

 

votos comentarios
  • Mail
  • Meneame
  • Tuenti

Herramientas de Contenido


Cargando comentarios...

Gracias por su comentario

Haz tu comentario

Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
Escribe tu comentario Número de caracteres (500/500)

Usuario registrado ¿Olvidaste tu contraseña?

Publicidad

  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902