Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
sociedad

Olano y Aizpuru visitan Deusto

El encuentro sirvió para profundizar en la colaboración que mantienen la Diputación y la universidad en el área del tercer sector

Sábado, 15 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:11h

votos |¡comenta!
Ainhoa Aizpuru, el rector José María Guibert, Markel Olano y José Antonio Rodríguez Ranz.

Galería Noticia

  • Ainhoa Aizpuru, el rector José María Guibert, Markel Olano y José Antonio Rodríguez Ranz.

Donostia- El diputado general de Gipuzkoa, Markel Olano, abordó ayer los proyectos en los que colabora con la Universidad de Deusto durante una visita al campus que esta institución académica tiene en Donostia. Olano y la diputada de Promoción Económica, Medio Rural y Equilibrio Territorial, Ainhoa Aizpuru, se reunieron con el rector de Deusto, José María Guibert, y con el vicerrector del campus guipuzcoano, José Antonio Rodríguez Ranz.

En este encuentro trataron especialmente la colaboración que mantienen en el marco del programa foral Etorkizuna Eraikiz -en el área del tercer sector y los servicios sociales- y en el ámbito de la competitividad y la cohesión social, informó el ente foral en un comunicado.

Además, los responsables académicos presentaron al diputado general los principales proyectos de Deusto en formación, investigación, transferencia, responsabilidad social y contribución al desarrollo territorial, así como los principales retos a los que se enfrenta en el desarrollo de nuevas áreas de conocimiento, formación dual, emprendimiento, internacionalización y atracción de talento. - Efe

votos |¡comenta!

Herramientas de Contenido


COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902