Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

La Universidad de Deusto celebra el X aniversario del programa Innovandis

El actual campeón del mundo de surf en la categoría "visually impaired" del ISA World Adaptive Surfing Championship, Aitor Francesena, participará en la celebración

n.g. - Jueves, 16 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 09:42h

votos |¡comenta!
Aitor Francesena.

Aitor Francesena. (Ainara Lozano)

Galería Noticia

  • Aitor Francesena.

DONOSTIA. El próximo 18 de febrero la Universidad de Deusto en su campus de Donostia celebrará el "X Aniversario" del programa iNNoVaNDiS, Título Propio de Especialización en Innovación y Emprendimiento.

Desde hace más de una década la Universidad de Deusto entrena a jóvenes universitarios para que sean capaces de identificar y potenciar sus talentos, ver oportunidades y que se sientan capaces de emprender. Se trata de un entrenamiento de tres años de duración y complementario a los estudios universitarios de grado y dobles grados, un programa en el que han tomado o están tomando parte actualmente más de 330 personas. El equipo lo forman personas con diferentes perfiles: Consultores, investigadores, académicos, coachs, docentes, artistas, etc., con empresa propia, autónomos o trabajadores por cuenta ajena.

Al contrario de lo que se pudiera pensar, "X Aniversario" no responde a décimo aniversario. Este año se han decantado por celebrar este 12º aniversario un tanto especial y lo han llamado "X Aniversario", proponiendo un juego de palabras porque la diversión y la curiosidad es parte de su esencia. "X" entendida como carácter o variable independiente;o "X" utilizada cuando queremos ampliar su significado y posibilidades existentes (como en la expresión "llámalo ‘X'");o "X" para indicar el desconocimiento de algo o alguien como Mr. "X".

Desde iNNoVaNDiS no ocultaban su ilusión de poder contar ese día especial con la presencia de grandes personas a las que admiran y les inspiran. Algunas nunca contestaron;otras en cambio, les atendieron con tanto cariño que les abrumaron y, sin embargo, sus agendas no les permitieron estar presentes físicamente.

Finalmente, tendrán el gran privilegio de compartir mesa con el actual campeón del mundo de surf en la categoría "visually impaired" del ISA World Adaptive Surfing Championship, Aitor Francesena, "Gallo". El zarauztarra, también autor del libro "Querer es poder", ha sido entrenador de muchos de los grandes surfistas que ha dado el País Vasco, como Aritz Aranburu y Hodei Collazo.

Se darán cita a las 18:00 horas en la Sociedad Gastronómica de la Parte Vieja donostiarra y, como siempre que organizan este tipo de actividades, habrá diversión y aprendizaje, charlas inspiradoras, dinámicas de networking, cena y música... como mínimo.


votos |¡comenta!

Herramientas de Contenido


COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
    • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902