Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Deusto Business School organiza la quinta edición de ‘Business Sport & Fun’

El evento, que busca acercar la universidad a estudiantes de Bachillerato, celebrará hoy su última jornada

Viernes, 9 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:13h

votos |¡comenta!
Alumnos participantes en la pasada edición de 'Business Sport & Fun'en Deusto Donostia.

Alumnos participantes en la pasada edición de 'Business Sport & Fun'en Deusto Donostia. (n.g.)

Galería Noticia

  • Alumnos participantes en la pasada edición de 'Business Sport & Fun'en Deusto Donostia.

donostia- El pasado miércoles, día 7 de junio, comenzó la quinta edición de las jornadas Business Sport &Fun organizadas por Deusto Business School en el campus de San Sebastián. Se trata de un programa de tres días de duración dirigido a estudiantes de primero de Bachillerato con interés en la dirección y gestión de empresas. Los participantes podrán conocer la metodología de aprendizaje y experimentar de primera mano la propuesta formativa de Deusto Business School mediante una combinación novedosa que relaciona el mundo de la empresa y del deporte. Las jornadas se desarrollan en el campus de Donostia, en un entorno abierto y ameno que favorece el intercambio de experiencias entre los participantes.

Kristina Zabala Berriozabal, vicedecana de Grados de Deusto Business School y coordinadora del programa, explica que estas jornadas permiten que los participantes se acerquen al mundo de la dirección de empresas de una manera dinámica a la vez que divertida. El objetivo final es que los estudiantes disfruten mientras aprenden practicando sobre técnicas de creatividad e innovación. “En una empresa, al igual que en un equipo deportivo, es muy importante que todos compartan un objetivo y que trabajen para conseguirlo, con ilusión y compromiso”, recalca Zabala.

En las cuatro ediciones celebradas hasta la fecha, el campus Business Sport &Fun ha contado con la participación de reconocidos profesionales del sector deportivo y empresarial formados en Deusto Business School como Ander Vilariño, piloto de automovilismo, Adur Letamendia, ‎Director de Comunicación en Pukas Surf SL y surfista profesional e Iñigo Domínguez, miembro del cuerpo técnico de la primera plantilla del Sevilla FC, y profesionales de la Real Sociedad como Juan Carlos Ubis entre otros. Sus experiencias sirvieron de inspiración para el taller de emprendimiento.


Un programa completoLas actividades programadas para esta 5ª edición, que finaliza hoy viernes 9 de junio, están pensadas para que los participantes tengan una aproximación a la universidad, a sus formas de trabajar y a su metodología educativa. “Todo está organizado de una manera divertida y fresca, a través de dinámicas participativas y juegos motivadores, ya que el objetivo final es que los estudiantes se lo pasen bien mientras aprenden” concluye Kristina Zabala. - N.G.

votos |¡comenta!

Herramientas de Contenido


COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
    • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902