Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Deusto Business School ofrece hoy una conferencia sobre tipos de interés

El profesor David Cano impartirá la ponencia ‘UME: sorpresa positiva, así que... ¿Habrá subida de tipos de interés?’

Jueves, 5 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:11h

votos |¡comenta!
David Cano, profesor de Deusto Business School.

David Cano, profesor de Deusto Business School. (N.G.)

Galería Noticia

  • David Cano, profesor de Deusto Business School.

Donostia- El Campus de Donostia de la Universidad de Deusto ofrecerá hoy la conferencia UME: Sorpresa positiva, así que... ¿Habrá subida de tipos de interés? La organización de la ponencia corre a cargo de Deusto Business School y Elkargi SGR. David Cano, profesor del Programa Ejecutivo en Dirección Financiera (PEDF) de Deusto Business School será el encargado de impartirla.

Dicho evento se produce en el marco de la presentación del Programa Ejecutivo en Dirección Financiera (PEDF) del año 2018.

Se trata de un programa dirigido a profesionales con experiencia en el área económico-financiera de la empresa u otras áreas funcionales, así como del sector bancario, consultoría, etc, que deseen profundizar y actualizar sus conociemientos sobre gestión económico-financiera.

El Diploma de Especialización en Dirección Financiera surge como resultado de la alianza estratégica entre Deusto Business School, escuela de negocios de reconocido prestigio , y Elkargi SGR, una institución financiera con un profundo conocimiento de la realidad empresarial y con una dilatada experiencia en el ámbito de la consultoría y la formación económico-financiera, así como en el de la intermediación financiera de las empresas.

El PEDF está diseñado con el objetivo de proporcionar a sus participantes una sólida y actualizada formación financiera, bajo una visión global de la empresa, encaminada a liderar la estrategia financiera de la organización, contribuyendo así a la generación de valor desde la propia función financiera. En los nuevos entornos, con cambios acelerados y nuevos paradigmas de la gestión empresarial, el propósito del PEDF es profundizar en las cuestiones clave de la gestión financiera actual y futura de la empresa, a través de un enfoque eminentemente práctico y, a la vez, respaldado por los fundamentos teóricos más avanzados.

amplia trayectoriaDavid Cano es profesor del Programa Ejecutivo en Dirección Financiera de Deusto Business School. Además, es analista financiero con amplia experiencia, tanto en el entorno español, como a nivel mundial.

En su currículum consta además que es doctor en Economía Financiera y máster de Finanzas Cuantitativas (EFA). Asimismo, Cano es socio-director general de Afinet Global, así como responsable de Grandes Patrimonios.

Además de en DBS, también es profesor de varios centros de posgrado a nivel estatal especializados en finanzas, entre otros: Escuela de Finanzas Aplicadas, Universitat Pompeu Fabra, Escuela de Negocios CaixaNova y Universidad de Oviedo

La conferencia tendrá lugar hoy de 19.00 a 20.30 horas en el Aula 11 del Edificio Aranzadi del Campus de Donostia de la Universidad de Deusto.- N.G.

votos |¡comenta!

Herramientas de Contenido


COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
    • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902