Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Es la hora de cuidar tu cuerpo

Martes, 29 de Junio de 2010 - Actualizado a las 13:07h

  • Mail
  • Meneame
  • Tuenti
Henonai junio

Galería Noticia

A todas nos gusta estar en nuestro peso ideal para tener un aspecto saludable y atractivo de cara a los demás. Si todavía estas pensando en cómo conseguirlo, la respuesta más sana la tienes en Hedonai.

Si estás decidida a conseguir un cuerpo 10 este verano, te ofrecemos los nuevos tratamientos corporales, que te ayudarán a conseguir los efectos que deseas.

-Dermosonic (Ultrasonidos y Vacumterapia): Esta destinado al tratamiento de aquellas alteraciones que afectan a la dermis y subdermis, combinando dos terapias: ultrasonidos y terapia subdérmica no invasiva (NIST).

Los ultrasonidos realizan diferentes efectos: mecánicos, térmicos y químicos dependiendo de las necesidades de cada paciente. Con este tratamiento podrás remodelar tu cuerpo, reafirmar la piel ganando elasticidad, reducción de celulitis, pérdida de volumen y sentirás tus músculos relajados.

-LPG + Presoterapia: Es un tratamiento con el que se reduce el volumen eliminando líquidos y toxinas. Se utiliza un aparato llamado LGP en forma de masaje con el que se ejerce presión de dentro hacia afuera, otorgando a nuestra piel elasticidad, luminosidad y suavidad.

- Mesoterapia: Se aplican medicamentos homeopáticos inyectables por vía sub-cutánea, con los que conseguirás reducir la celulitis en zonas localizadas y lograr un efecto re-afirmante de tu piel.

-Vela + Presoterapia: Se trata de un aparato con diferentes tipos de cabezales y niveles que combina vacuoterapia, infrarrojos y radiofrecuencia. Este tratamiento esta especialmente indicado para personas con celulitis edematosa, retención de líquido, zonas mal vascularizadas, adiposidades localizadas…consiguiendo como resultado mejorar la calidad cutánea.

- Presoterapia: Este tratamiento esta destinado a personas con insuficiencia venosa y mujeres embarazadas y, trata de favorecer la circulación sanguínea, favorecer el drenaje, facilitar la pérdida de volumen y eliminar toxinas.

- Masaje Manual Reafirmante: Consiste en dejar actuar una mezcla de gel y sérum sobre nuestro cuerpo durante 10 minutos, luego se procede a dar un masaje que reafirma y combate el relajamiento cutáneo, prolonga y estimula la producción de fibras de colágeno y elastina, alisando y tensando nuestra piel.

- Tratamiento Hidratantes: se trata de masajes con partículas exfoliantes y aceite esencial, que exfolia, limpia e hidrata la piel.

Antes de tomar una decisión, es importante saber el tratamiento que más se ajusta a ti y tus necesidades.

Consulta tu Centro Médico Estético Hedonai más cercano y las ventajas exclusivas para lectoras.

votos comentarios
  • Mail
  • Meneame
  • Tuenti

Herramientas de Contenido


Cargando comentarios...

Gracias por su comentario

Haz tu comentario

Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
Escribe tu comentario Número de caracteres (500/500)

Usuario registrado ¿Olvidaste tu contraseña?

Publicidad

  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902