Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Después de los excesos… ¡Una buena dieta!

Lunes, 5 de Abril de 2010 - Actualizado a las 23:17h

  • Mail
  • Meneame
  • Tuenti
Especial dietas

Galería Noticia

Cuando llega la Navidad, es inevitable no tener excesos con las comidas, y pensamos: “próposito para Año Nuevo… ¡Una buena dieta!”

Pues ya ha llegado el Año Nuevo, y con él hora de empezar a cumplir nuestros propósitos, que nos ayudarán a sentirnos mejor, ya que llevar una dieta equilibrada basada en una alimentación variada resulta fundamental, no sólo para mejorar tu salud y tu aspecto sino que, también, tiene un papel muy importante en la prevención de enfermedades.

En Hedonai estudiarán tu caso elaborando una historia clínica de hábitos dietéticos y de vida junto con un examen antropométrico. Con los datos obtenidos calculan tu IMC (índice de masa corporal), tu gasto energético diario y tus necesidades nutricionales, proponiéndote la dieta y el plan de actividad física que más se adapte a ti y a tu forma de vida.

  1. Dieta Proteinada. La finalidad de esta dieta es disminuir los hidratos de carbono y grasas responsables del aumento de peso, a la par que se aumenta el porcentaje de proteínas necesarias para la vida.
  2. Dieta de la Zona. Es simplemente un estilo de alimentación saludable que permite obtener el peso óptimo basándose en dos normas: tomar diariamente aceite de pescado Omega 3 controlando los niveles de triglicéridos y, aportar en cada comida las proporciones justas de carbohidratos, proteínas y grasas. Así evitamos que nuestro organismo acumule grasa en exceso y facilitamos la eliminación de la acumulada.
  3. Dieta Disociada. Esta dieta promueve la separación de alimentos según el grupo al que pertenecen para conseguir un aprovechamiento mejor de los nutrientes y un sobreesfuerzo que obliga al organismo a utilizar su grasa de reserva y por lo tanto a adelgazar.
  4. Dieta Hipocalórica. Consiste en controlar y limitar los alimentos que motivan el aumento de peso a través de tres objetivos: consumir menos calorías, mantenerse activos y modificar los hábitos alimentarias y de actividad física para mantener el peso.

En Hedonai cuentan con profesionales cualificados que tras analizar tus necesidades plantearan a tu medida la dieta que mejor se ajuste a tus circunstancias.

Consulta tu Centro Médico Estético Hedonai más cercano y las ventajas exclusivas para lectoras.

votos comentarios
  • Mail
  • Meneame
  • Tuenti

Herramientas de Contenido


Cargando comentarios...

Gracias por su comentario

Haz tu comentario

Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
Escribe tu comentario Número de caracteres (500/500)

Usuario registrado ¿Olvidaste tu contraseña?

Publicidad

  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902