Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Detenido por la muerte a puñaladas de su pareja en Málaga

El cadáver de la mujer fue encontrado el lunes con casi 30 puñaladas en su domicilio de La Viñuela

Miércoles, 14 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:02h

votos |¡comenta!

donostia- Un hombre fue detenido por la Guardia Civil como presunto autor de la muerte de su pareja sentimental, una mujer de mediana edad cuyo cadáver fue encontrado el lunes con casi 30 puñaladas en su domicilio del municipio de La Viñuela (Málaga).

Según manifestó a los agentes el hijo de la víctima, sobre las 18.00 horas del lunes vio salir del inmueble en su vehículo al hombre, cuyo nombre corresponde a las iniciales J.M.O.T., y localizó un reguero de sangre entre el lugar donde estaba aparcado el coche y el sitio en el que se encontraba el cuerpo.

La víctima y su supuesto agresor, ambos de nacionalidad española, mantenían una relación sentimental desde hacía pocos meses, según informó en un comunicado el instituto armado.

El presunto autor del homicidio fue arrestado la madrugada de ayer en la calle en el transcurso de un control montado dentro de un dispositivo conjunto con la Policía Local de Marbella.

Un vecino aseguró ayer que la relación de la pareja se inició a través de Internet y que, al parecer, no contaba con la aceptación de familiares de ella. Añadió que la mujer estaba viuda desde hace varios años y que uno de sus hijos falleció tras una enfermedad degenerativa.

El detenido fue trasladado a la comandancia en Málaga y pasará a disposición del titular del Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 de Vélez Málaga. - Efe

votos |¡comenta!

Herramientas de Contenido


COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902