Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
violencia machista

Detenido en Gasteiz por amenazar a su expareja y quebrantar una orden de alejamiento

Los agentes interceptaron al hombre de 35 años en la calle la Paz

EUROPA PRESS - Miércoles, 14 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 15:05h

votos |¡comenta!
La violencia machista no sólo se manifiesta a través de las agresiones físicas, las violaciones o el acoso sexual, sino que es mucho más: humillaciones, intimidaciones, desprecio, aislamiento, control económico... Quien esté atravesando por esta situación

Expresiones contra la violencia machista y las agresiones

Galería Noticia

  • La violencia machista no sólo se manifiesta a través de las agresiones físicas, las violaciones o el acoso sexual, sino que es mucho más: humillaciones, intimidaciones, desprecio, aislamiento, control económico... Quien esté atravesando por esta situación

Un hombre de 35 años ha sido detenido en Vitoria por amenazar a su expareja y quebrantar la orden de alejamiento que tenía vigente hacia ella, según ha informado la Policía Local en un comunicado.

VITORIA.  Los hechos ocurrieron este pasado martes cuando una patrulla de Policía Local fue requerida para que se dirigiera a un establecimiento del centro de la ciudad.

Una joven solicitó presencia policial porque se había encontrado en la calle con su expareja, con el que tenía una orden de alejamiento. A pesar de ello, el hombre le había seguido y amenazado.

Los agentes interceptaron al hombre en la calle la Paz, próxima al establecimiento, y tras ser identificado y comprobar que tenía en vigor la citada orden, procedieron a su detención.


votos |¡comenta!

Herramientas de Contenido


COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902