Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Arrestado en Errenteria por atracar un estanco

Un joven de 18 años habría atracado el establecimiento con un cuchillo de grandes dimensiones

Miércoles, 14 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:02h

votos |¡comenta!

donostia- La Ertzaintza detuvo en Errenteria a un joven de 18 años por atracar un estanco esgrimiendo un cuchillo de grandes dimensiones.

Según informó el Departamento vasco de Seguridad, agentes de la Ertzaintza detuvieron este lunes en Errenteria a este joven bajo la acusación de un delito de robo con violencia.

Presuntamente, el ahora arrestado habría sido el autor de un atraco perpetrado, el pasado día 8, en un estanco de la calle Sorgintxulo de la misma localidad.

La Ertzaintza tenía conocimiento del suceso a través de la preceptiva denuncia, en la que la víctima daba cuenta de cómo un individuo le amenazó con un cuchillo de grandes dimensiones, poco después de que abriera el comercio, sobre las nueve menos veinte de la mañana, para que le entregara diversos paquetes de tabaco y una pequeña cantidad de dinero que tenía en ese momento en la caja. Tras ello, el ladrón abandonó a pie el lugar. - E.P.

votos |¡comenta!

Herramientas de Contenido


COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902