Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
bog@ndo por la red

Si no llegas, no lo demuestres

por Iker Merodio - Miércoles, 14 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:02h

votos |¡comenta!

Si no llegas, no lo demuestres twitter.com/CervantesFAQs

Si como político no llegas al cinco, lo peor que puedes hacer es ponerte pesado demostrando tu incapacidad para aprobar las asignaturas de mínimo sentido común, coherencia, vergüenza y respeto a la ciudadanía a la que te diriges desde tu portavocía. Me refiero a Pablo Casado, que ha compartido en Twitter su artículo en el ABC criticando las “fake news”, y ha recibido como respuesta las veces que ha colaborado en distribuir información falsa solo en esta red social. Un repaso en toda regla.

El PP necesita todas las cortinas de humo elconfidencial.com

Fernando Garea describe en El Confidencial cómo la cantidad de casos de corrupción en los que está el Partido Popular hace que el partido necesite grandes y numerosas cortinas de humo. La principal, no lo duden, es Catalunya. No hay que ser muy listo para darse cuenta de que el PP está usando el conflicto independentista, trozo a trozo, para desviar la atención. Allá al que le cuelen que el problema en España es Catalunya y no que gobierna un partido asolado por los cuatro costados por la corrupción.

Puigdemont ya está amortizado vozpopuli.com

La política es ingrata, sí, pero lo es por necesidad: como te entretengas dudando contigo mismo, los demás te pasan por encima. Es lo que le está pasando al PDeCat, que ha perdido demasiado tiempo en atender a un Carles Puigdemont que ya no da más de sí, y por eso ERC empieza a ganarle la partida con Oriol Junqueras y Marta Rovira como candidatos más realistas a president. Ya, Puigdemont no me cae especialmente bien, lo admito, pero incluso con la cabeza fría es fácil ver que su huida hacia delante perjudica a su partido.

votos |¡comenta!

Herramientas de Contenido


COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902