Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Las 900 entradas para el concierto de Plácido Domingo, agotadas en un día

El tenor dirigirá al Orfeón Donostiarra el 1 de marzo en un espectaculo homenaje a su madre, la soprano Pepita Embil

Martes, 13 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:03h

votos |¡comenta!
Plácido Domingo junto a Eneko Goia participa en la presentación de los actos del homenaje que Donostia rendirá a la madre del tenor madrileño.

Plácido Domingo junto a Eneko Goia participa en la presentación de los actos del homenaje que Donostia rendirá a la madre del tenor madrileño. (efe)

Galería Noticia

  • Plácido Domingo junto a Eneko Goia participa en la presentación de los actos del homenaje que Donostia rendirá a la madre del tenor madrileño.

dONOStIa- Las 900 entradas para el concierto homenaje a la soprano Pepita Embil, que tendrá lugar el 1 de marzo en el Teatro Victoria Eugenia, se agotarón ayer, el mismo día en el que se pusieron a la venta.

El concierto del Orfeón Donostiarra será dirigido por el hijo de Embil, el famoso tenor Plácido Domingo, en un evento que buscará recordar a la soprano en el centenario de su nacimiento, el 28 de este mes. La coral, junto con la Orquesta Sinfónica Vérum, interpretará el Réquiemde Giuseppe Verdi.

El mismo día 28, la Asociación Lírica Sasibill pondrá en el escenario del Victoria Eugenia la zarzuela Sor Navarra,de Federico Moreno Torroba, que se estrenó en ese mismo teatro en diciembre de 1938. En aquella obra participó el padre del tenor, Placido Domingo Ferrer, y fue en la representación de dicho espectáculo en Pamplona, en 1940, cuando Embil y Domingo Ferrer se conocieron. Su hijo nació un año después. - N.G.

votos |¡comenta!

Herramientas de Contenido


COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902