Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Koldo Serra dirigirá a Emma Suárez y Nathalie Poza en "70 binladens"

La película es un "thriller" de atracos cuya grabación comenzará en marzo

EFE - Martes, 13 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 17:13h

votos |¡comenta!
Koldo Serra, director de cine.

Koldo Serra, director de cine. (Juan Lazkano)

Galería Noticia

  • Koldo Serra, director de cine.

El director de "Gernika", Koldo Serra, dirigirá a Emma Suárez, Nathalie Poza -ganadora del Goya a mejor actriz este año- y a Hugo Silva en "70 binladens", un "thriller" de atracos cuyo rodaje se desarrollará en Bilbao en el mes de marzo, han anunciado hoy sus productoras.

BILBAO. Emma Suárez dará vida a Raquel, una mujer con una complicada situación personal que le lleva a necesitar conseguir con urgencia, en 24 horas, 35.000 euros, conocidos coloquialmente como "70 binladens". Su última esperanza es un préstamo bancario.

La irrupción de dos atracadores (Nathalie Poza y Hugo Silva) cuando está a punto de cerrar la transacción complica aún más su situación, pero Raquel sabe que no tiene otra opción que salir de allí con el dinero, al precio que sea, indica la sinopsis.

La película es una producción de Sayaka Producciones, la compañía de Nahikari Ipiña, Borja Cobeaga, Borja Crespo, Nacho Vigalondo y el propio Koldo Serra, que ha alumbrado títulos como "Colossal", "Gernika", "Negociador" y "Open Windows", entre otros.

Cuenta además con Pokeepsie Films, productora de Alex de la Iglesia y Carolina Bang, y La Panda ("10.000 KM", "Tierra Firme"), así como la participación de RTVE, ETB y Movistar+.

El guion es de Javier Echániz, Asier Guerricaechebarria y Juan Gil Bengoa y de la distribución y ventas internacionales se encarga Filmax.

votos |¡comenta!

Herramientas de Contenido


COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902