Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Zurutuza es duda por una sobrecarga

enfermería januzaj participó ayer sin molestias en una sesión con buenos goles de agirretxe

Mikel Recalde Ruben Plaza - Martes, 13 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:02h

votos |¡comenta!
Adnan Januzaj controla con su habitual calidad un balón en la sesión de ayer en Zubieta.

Adnan Januzaj controla con su habitual calidad un balón en la sesión de ayer en Zubieta.

Galería Noticia

  • Adnan Januzaj controla con su habitual calidad un balón en la sesión de ayer en Zubieta.

donostia- David Zurutuza protagonizó la mala noticia en la vuelta al trabajo de la plantilla en Zubieta. El de Rochefort fue el gran ausente de la sesión al acabar el encuentro del Santiago Bernabéu con una “sobrecarga muscular en el músculo sóleo de su pierna derecha”. Una pena, porque reaparecía después de romperse ante el Barcelona el 14 de enero. Y eso que, en esta ocasión, el cuerpo técnico había ido con cuidado dados sus precedentes pese a que el jugador ya se declaró apto para reaparecer ante el Deportivo la pasada semana. También es justo reconocer que esta lesión no tiene nada que ver con la otra, ya que la del Barcelona fue en el “músculo aductor largo de la cadera izquierda”.

La otra cara de la moneda fue Adnan Januzaj. Tras descansar la semana pasada al margen del grupo, el belga salió a trabajar con el resto de sus compañeros y completó aparentemente sin molestias la totalidad de la práctica, salvo el partidillo final que disputaron los suplentes, durante el que estuvo completando series en solitario cronómetro en mano. No parece que lo vaya a tener fácil para llegar al jueves, aunque no se puede descartar que si reaparece el dolor, Eusebio no lo incluya en la lista.

En la sesión, que fue menos intensa para los titulares del Bernabéu, destacaron en el partidillo final Imanol Agirretxe e Igor Zubeldia. El primero anotó buenos goles, uno de ellos espectacular tras regatear a dos defensas y superar a Toño Ramírez con su definición preferida, de vaselina, como intentó ante el Deportivo. El mediocentro azkoitiarra consiguió un gran tanto con un precioso y certero disparo con rosca. La maniobra de la mañana la firmó Canales, salvando un balón que salía y picándolo sobre la entrada de un rival.

Eliminatoria europea

votos |¡comenta!

Herramientas de Contenido


COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902