Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Ya se pueden solicitar los puestos de las fiestas

Las solicitudes para instalar un puesto de venta en los santelmos se pueden presentar hasta el día 28

Viernes, 9 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:03h

votos |¡comenta!

Zumaia- Zumaia se volverá a teñir de azul con las fiestas de San Telmo dentro de apenas dos meses, y el Ayuntamiento ya ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para instalar puestos de venta y comida durante las fiestas.

La primera convocatoria estará abierta hasta el 28 de febrero, y las personas interesadas podrán presentar sus solicitudes para las fiestas de Santelmo, que se celebrarán en abril, y para las de Sanpedro, que tendrán lugar en el mes de junio.

Así, los puestos de venta se ubicarán en la plaza Gernika y este año habrá un máximo de 15, cada uno de seis metros cuadrados. En este caso, se dará prioridad a las personas que presenten una solicitud para instalar un puesto tanto en santelmos como en sanpedros.

Si en el plazo descrito el número de solicitudes es superior a 15, se realizará un sorteo entre los solicitantes. Si en caso contrario, los interesados son menos que 15 se les adjudicará el permiso a las personas interesadas en las fiestas de San Telmo, y desde el 1 al 31 de mayo se abrirá una segunda convocatoria para poner un puesto en las fiestas de San Pedro.

Una vez adjudicados los puestos, los adjudicatarios deberán presentar la documentación necesaria y el justificante de pago de tasas entre el 5 y el 16 de marzo.

Los interesados encontrarán toda la información necesaria y las hojas de solicitud en la página web del Ayuntamiento zumaia.eus. - A.R.

votos |¡comenta!

Herramientas de Contenido


COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902