Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
en el número 32 de la calle Hondarribia

Arde un vehículo en un garaje subterráneo en Gasteiz

Los bomberos han sofocado las llamas media hora después del suceso

EP - Viernes, 9 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 13:37h

votos |¡comenta!

Un vehículo se ha incendiado este viernes en un garaje subterráneo de Gasteiz sin que el fuego haya causado heridos ni haya sido necesario desalojar el inmueble en el que se encuentra ubicado.

BILBAO. Según han informado a Europa Press fuentes de la Ertzaintza, el suceso se ha registrado a las cinco menos veinte de la madrugada en el número 32 de la calle Hondarribia de la capital alavesa.

Un coche ha comenzado a arder en el estacionamiento subterráneo de la vivienda, por lo que se ha alertado a los bomberos, que se han desplazado al lugar y, alrededor de media hora después, han sofocado las llamas.

El fuego, que parece fortuito, no ha afectado a los vehículos estacionados en el garaje. Tampoco se han registrado heridos ni ha sido preciso proceder al desalojo de las viviendas.

LEIOA

Por otra parte, a las a las once menos cinco de la noche de este pasado jueves, en la calle Mendibilostekoa de Leioa, un turismo Ford Mondeo ha comenzado a arder. El fuego se ha originado, posiblemente por un cortocircuito, en el asiento del conductor. Las llamas, que han sido rápidamente controladas, han causado daños en el coche.

votos |¡comenta!

Herramientas de Contenido


COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902