Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
Bog@ndo por la red

Sí, es preocupante

por Iker Merodio - Viernes, 9 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:02h

votos |¡comenta!

Sí, es preocupante ctxt.es 

El texto de Sergio del Molino en CTXT no es el primero al respecto que he podido leer: los más jóvenes muestran en estadísticas y estudios sociológicos cierto desinterés por el sexo. La generación de la historia de la humanidad que más cuerpos desnudos ha visto vía Internet parece que pasa de tocarlos o besarlos en directo o de hacer el esfuerzo de relacionarse con otras personas hasta lograrlo. Hasta es interpretable un mensaje a la especie: sobramos, así que mejor no reproducirnos.

Por qué es importante la carrera espacial twitter.com/Shine_McShine

Al contrario que a muchos, tal y como decía ayer, sigue generándome más dudas que emociones que Elon Musk haya puesto un coche de más de 100.000 euros en la órbita de Marte. Como campaña de publicidad me parece cara pero buena. Pero como paso adelante tengo mis reservas. Lo que le agradezco es que nos haya generado la oportunidad de hablar sobre lo positiva que es la inversión en investigación aeroespacial, que el usuario Shine McShine ha resumido acertadamente en Twitter.

Cambia Instagram twitter.com/Photolari

Seguramente hayan notado cambios en Instagram últimamente: hace unos meses, la plataforma empezó a mezclar contenido reciente con otro relevante pero más antiguo. Desde hace unos días, esto se ha acentuado y las actualizaciones se pierden entre fotos de hace varios días… Y entre la publicidad. Para los aficionados es un pequeño lío, pero para quien ha hecho de Instagram su modo de vida ese cambio puede ser tan importante como negativo. Y no nos alegramos, precisamente.

votos |¡comenta!

Herramientas de Contenido


COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902