Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
EIBAR

“El Leganés es un equipo difícil de remontar”

José luis mendilibar destacó la importancia de no encajar el primer gol del partido

Viernes, 9 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:03h

votos |¡comenta!
Los jugadores del Barcelona celebran el primer gol

Los jugadores del Barcelona celebran el primer gol

Galería Noticia

  • Los jugadores del Barcelona celebran el primer gol

“El equipo está en una buena racha de juego y de sensaciones” “Hasta conseguir la permanencia, el Eibar piensa en seguir en Primera División”

eibar- El entrenador del Eibar, José Luis Mendilibar, destacó que el Leganés “siempre juega a tope” y resaltó que es importante que los madrileños “no se adelanten en el marcador” porque es un equipo “difícil de remontar”. Los armeros se enfrentarán a los madrileños en Butarque mañana a las 18.30 horas.

Mendilibar afirmó que a los futbolistas de Asier Garitano les gusta “buscar segundas jugadas y también atacar por bandas”. “Sacan muchos centros y, en ese sentido, hacen un juego parecido” al del Eibar.

Como clave del encuentro, Mendilibar opinó que es importante que los locales “no se adelanten en el marcador”, ya que lo considera un equipo “difícil de remontar”, aunque también asumió que “marcar antes no garantiza nada”

Respecto al Eibar, el entrenador de Zaldibar lo ve “bien”, pero “no solo por la goleada al Sevilla” en su último encuentro, sino porque lleva “una buena racha de juego y de sensaciones”.

Esa racha llevó a los aficionados a soñar con cotas más altas, pero el míster armero quiere ser prudente. “No va a cambiar el objetivo, porque aún no lo hemos conseguido. Hasta entonces el equipo piensa en seguir en Primera División, y si lo logra, se verá cuántos partidos quedan para el final, pero hay que conseguir otros diez puntos”.

Respecto a la convocatoria, no se prevén cambios, ya que el propio Mendilibar admitió que “el equipo está bien” y espera poder contar con todos”.

entrenamiento bajo techoLa plantilla del Eibar se ejercitó ayer en las instalaciones de Ipurua. Los jugadores armeros trabajaron en el gimnasio y se sometieron a una sesión de fisioterapia, sin llegar a saltar al césped.

La plantilla armera realizará hoy una última sesión de entrenamiento antes de viajar con destino a Leganés, esta vez en Atxabalpe y a puerta abierta (11.00 horas). - Efe

votos |¡comenta!

Herramientas de Contenido


COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902