Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Se constituirá la mesa de las Industrias Creativas

El proyecto ‘Urola Kosta, Comarca Creativa’ pretende crear una red sectorial en la comarca

Jueves, 8 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:03h

votos |¡comenta!

Zarautz- Después de analizar el sector de las Industrias Culturales y Creativas, la Mancomunidad de Urola Kosta desarrolló el proyecto denominado como Urola Kosta, Comarca Creativa para dar continuidad durante el 2018 al análisis sectorial y a la labor de sensibilización llevado a cabo en 2017. El proyecto pretende dar respuesta a las necesidad de crear una red sectorial, de profesionalizar el sector y de darle visibilidad.

Así, la Mancomunidad constituirá una mesa sectorial de las industrias culturales y creativas de la comarca, cuya finalidad es servir de foro de participación para establecer las bases para el desarrollo de proyectos. Tal y como explican desde la Mancomunidad, el proyecto será llevado a cabo bajo el modelo de participación público-privada, como se hizo en la fase anterior.

Reunión el día 14Para ello, la Mancomunidad ha convocado una reunión para constituir la mesa, sesión a la que pueden acudir las personas, agentes y empresas interesadas del sector de las Industrias Culturales y Creativas de la comarca. La primera reunión para poner en marcha la mesa se celebrará el próximo miércoles 14 de febrero, de 9.30 a 11.30 horas en la sede de la Mancomunidad (Urdaneta bidea 6, Zarautz).

Quien quiera participar en la sesión deberá inscribirse poniéndose en contacto con Idoia Etxarri o Eli Uzkudun escribiendo un correo electrónico a harrera@urolakosta.eus o llamando al teléfono 943 890 808. - A.R.

votos |¡comenta!

Herramientas de Contenido


COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902