Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Willian José, seguido por Tite y Lopetegui

Internacional el delantero podría jugar el Mundial con Brasil o con España

Jueves, 8 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:03h

votos |¡comenta!
Willian José, autor del segundo penalti cometido por la Real, se lamenta de una ocasión fallada.

Willian José, autor del segundo penalti cometido ayer por la Real, se lamenta de una ocasión fallada. (Foto: Ruben Plaza)

Galería Noticia

  • Willian José, autor del segundo penalti cometido por la Real, se lamenta de una ocasión fallada.

Donostia- La buena temporada que está cuajando Willian José en la Real -ha marcado 16 goles, once en la Liga y cinco en la Europa League- no está pasando desapercibida. Y menos para los seleccionadores de Brasil y España, combinados con los que puede jugar después de que los trámites para la obtención de la nacionalidad española los tenga avanzados. La cercanía del próximo Mundial de Rusia ha propiciado también que los técnicos de las dos selecciones le estén siguiendo de cerca.

En lo que a Brasil se refiere, un par de colaboradores del seleccionador, Tite, han viajado a Europa para realizar informes in situ de varios jugadores brasileños, Willian José entre ellos. También quieren ver en acción a Malcom Oliveira, un joven delantero del Girondins de Burdeos, y Anderson Talisca, un mediapunta del Besiktas.

Y en lo que respecta al combinado estatal, según ha podido saber este periódico, Julen Lopetegui le tiene presente en sus pensamientos y, de lograr a tiempo -tal y como parece- la nacionalidad española, barajaría la opción de poder convocarle. Otra cosa es el número de jugadores de los que dispone en esta posición -Diego Costa, Morata, Aspas...-.

Rodrigo Caio rechazó a la RealPor otro lado, el central brasileño del Sao Paulo Rodrigo Caio, de 24 años, rechazó la oferta realizada por la Real en las últimas horas del mercado invernal, cuando se hizo con los servicios de Héctor Moreno.

El diario carioca Globoesporte informó de que este defensa era el que buscaba el club guipuzcoano, después de la marcha de Iñigo Martínez al Athletic el pasado 30 de enero, y que incluso estaba dispuesto a pagar su cláusula de rescisión de 18 millones de euros. Según esta publicación fue el propio jugador -también pretendido por el Valencia y el Zenit- el que decidió continuar en Brasil. - R.S.

votos |¡comenta!

Herramientas de Contenido


COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902