Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El Bidasoa ficha al portero brasileño Rangel Luan

balonmano viene del odorhei rumano y coincidió con cuétara en el villa de aranda

Martes, 6 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:03h

votos |¡comenta!
Rangel Luan.

Rangel Luan. (Foto: N.G.)

Galería Noticia

  • Rangel Luan.

irun- El Bidasoa-Irun anunció ayer el fichaje de Rangel Luan Da Rosa, portero brasileño de 22 años (nació el 11 de mayo de 1996) y 1,90 de altura que procede del HC Odorhei de Rumanía y que ha firmado para esta temporada y dos más.

Rangel Luan, habitual en la selección de su país desde categorías inferiores, estaba jugando en el Odorhei, pero ha quedado libre tras la desaparición del club, situación que ha aprovechado el Bidasoa para moverse rápido e incorporarlo inmediatamente, teniendo en cuenta que se trata de un guardameta con buen cartel y que había despertado interés de más clubes de la Liga Asobal.

El brasileño coincidió con Jacobo Cuétara en el Villa de Aranda en la temporada 2015-16. De ahí Rangel Luan fue al conjunto rumano, que pagó alrededor de 40.000 euros por su fichaje. Después de año y medio en el Odorhei, el siguiente paso de su trayectoria será el Bidasoa.

El guardameta de 22 años será presentado hoy mismo y se incorporará a la plantilla del conjunto irundarra, donde tendrá la competencia de otro joven portero con un importante futuro, el gallego Xoan Ledo, también de 22 años, y el veterano y capitán Asier Zubiria, de 37.

contra el puente genilRangel Luan podría debutar con el Bidasoa este mismo sábado en el partido contra el Puente Genil, que se disputa en Artaleku a las 20.00 horas. Tras retomar la competición con un buen empate en la cancha del Huesca, el equipo de Jacobo Cuétara afronta un choque importante de cara a amarrar cuanto antes la continuidad en la Liga Asobal. El Bidasoa es ahora mismo undécimo con trece puntos -seis sobre el descenso-, mientras que el Puente Genil cuenta con once puntos. - Efe/N.G.

votos |¡comenta!

Herramientas de Contenido


COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902