Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Astigarraga tratará de mejorar el sistema de recogida de residuos

Se reunirá con San Markos para estudiar la frecuencia y resolver los problemas del cierre de los contenedores

Sábado, 3 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:03h

votos |¡comenta!

Astigarraga- El equipo de gobierno de Astigarraga envió ayer una nota en la que reconocía que el actual sistema de recogida de residuos presenta algunos problemas, a pesar de haberse completado la instalación de los contenedores hace seis meses. Con el fin de mejorar el actual sistema, el Ayuntamiento mantendrá una reunión la próxima semana con la Mancomunidad de San Markos para estudiar si la frecuencia de recogida es suficiente y tratar de resolver los problemas derivados del sistema de cierre de los contenedores. Al mismo tiempo, solicitará a la Mancomunidad que estudie la ubicación de los contenedores en Zubigain 12. Varios vecinos han presentado quejas por la acumulación de basura.

A pesar de todo lo anterior, el equipo de gobierno quiere felicitar a los astigartarras, “ya que cada vez aparecen menos bolsas en los puntos de recogida, sobre todo en comparación con el problema que supone en otros pueblos”.

Nuevamente, el equipo de gobierno quiere recordar a la ciudadanía que es responsabilidad de todos mantener el pueblo limpio y que para ello es indispensable clasificar los residuos y tirarlos en el contenedor correspondiente. - A.M.

votos |¡comenta!

Herramientas de Contenido


COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902