Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El actor Joseba Apaolaza, actuará hoy en Zumarraga

Junto con Sara Cozar, representará la obra ‘Ergela’: a las 22.30 horas en el salón Zelai Arizti

Viernes, 2 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:03h

votos |¡comenta!

zumarraga- Hoy arrancará la programación teatral de Urretxu y Zumarraga, con la obra Ergela. En ella trabaja el actor urretxuarra Joseba Apaolaza, junto con la ordiziarra Sara Cozar. Apaolaza interpreta a un hombre que acude a unas pruebas psicológicas para ganar un poco de dinero. Una atractiva psicóloga le hará preguntas de lo más retorcidas, poniéndole nervioso y obligándole a dar lo mejor de sí mismo.

El 2 de marzo Javi Sancho visitará Zumarraga con otra comedia: Del deporte también se sale. El 6 de abril Patxo Telleria y Mikel Martínez representarán Ez dok hiru. Euskal musikaren benetako istorioa. El 4 de mayo, Alberto San Juan y Fernando Egozcue traerán a Zumarraga la obra España ingobernable. El 1 de junio, la compañía ¡Qué jarte! representará la comedia El curso de tu vida.

Tras el paréntesis veraniego, el 5 de octubre los clown Sally y Pirelly llevarán a escena la obra Al dente. Sally es la zumarragarra Josune Goenaga. El 2 de noviembre será otro urretxuarra el que actuará ante sus vecinos: Jon Plazaola. Al igual que Apaolaza, vendrá acompañado por una goierritarra: Aitziber Garmendia. Representarán la obra Moko zorrotza. La última función será el 7 de diciembre. La compañía Zanguango llevará a escena Esto no me lo esperaba.

Todas las funciones serán en el salón Zelai Arizti, a las 22.30 horas. Las entradas costarán diez euros. Aquellos que presenten la Gazte Txartela pagarán solo siete euros. Los días de función, a partir de las 22.00 horas, los menores de 30 años pagarán solo cinco euros. - A.Z.

votos |¡comenta!

Herramientas de Contenido


COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902