Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
"ataque a la libertad de información"

Denuncian una agresión a un cámara de ETB en el carnaval de Ituren

En 2017 se generó una polémicapor la exhibición pública de animales salvajes muertos

EFE - Martes, 30 de Enero de 2018 - Actualizado a las 19:18h

votos |¡comenta!
Pancarta en Ituren pidiendo a los medios de comunicación "respeto"a los carnavales, tras las denuncias del pasado año por maltrato animal.

Pancarta en Ituren pidiendo a los medios de comunicación "respeto"a los carnavales, tras las denuncias del pasado año por maltrato animal. (@sergipamplona)

Galería Noticia

  • Pancarta en Ituren pidiendo a los medios de comunicación "respeto"a los carnavales, tras las denuncias del pasado año por maltrato animal.

Un cámara de ETB ha denunciado públicamente que fue agredido, insultado y amenazado mientras cubría el pasado domingo los carnavales de Ituren

BILBAO. El Consejo de Redacción de ETB ha expresado en un comunicado su "total solidaridad y apoyo" al cámara agredido, ante este "ataque a la libertad de información".

El cámara denunció la agresión por medio de las redes sociales, pero no ha sido presentada denuncia ante la Policía por estos hechos, según fuentes de ETB.

Durante los carnavales de Ituren de 2017 se generó una polémica en las redes sociales por la exhibición pública de animales salvajes muertos, ya que se difundieron imágenes en las que aparecían sus cuerpos.

Por ello, este año los organizadores habían colocado carteles en el pueblo en los que se pedía que no se utilizaran cámaras en el recinto festivo.

votos |¡comenta!

Herramientas de Contenido


COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902