Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
DE CARA A LA INVESTIDURA

Esteban lamenta que en Catalunya se "está haciendo un ovillo del mismo hilo"

Critica que, para una "mayoría amplia de la sociedad, si el objetivo es la unidad de España, el fin justifica los medios"

EP - Sábado, 27 de Enero de 2018 - Actualizado a las 18:26h

votos |¡comenta!
El diputado del PNV Aitor Esteban,d., conversa con el diputado del PP Javier Maroto

El diputado del PNV Aitor Esteban,d., conversa con el diputado del PP Javier Maroto (EFE)

Galería Noticia

  • El diputado del PNV Aitor Esteban,d., conversa con el diputado del PP Javier Maroto

BILBAO. El portavoz del PNV en el Congreso, Aitor Esteban, ha criticado que desde la política catalana se mantiene "una dinámica de improvisación a salto de mata" y ha lamentado que se dice "querer tejer nuevos diseños, pero se está haciendo un ovillo del mismo hilo cada día más difícil de desmadejar".

En varios mensajes en su cuenta de Twitter, el representante jeltzale ha denunciado asimismo que "para una mayoría amplia de la sociedad española si el objetivo es la unidad de España, el fin justifica los medios".

En este sentido, el portavoz feltzale en la Cámara baja ha lamentado que "vale pasar por encima de todo, incluida la ley y los principios democráticos".

Según ha manifestado, en España "todo se justifica si es para la unidad del Estado", al tiempo que ha incidido en que "para una mayoría amplia de la sociedad española si el objetivo es la unidad de España, el fin justifica los medios". "Es necesario ser consciente de ello. Pocos lo criticarán", ha añadido.

Por otro lado, ha advertido de que desde la política catalana "se mantiene una dinámica de improvisación a salto de mata". "Se dice querer tejer nuevos diseños pero se está haciendo un ovillo del mismo hilo cada día más difícil de desmadejar", ha finalizado.

votos |¡comenta!

Herramientas de Contenido


COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902