Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Trump dice que se ve a sí mismo como "un cheerleader" de Estados Unidos

"Un papel que le encanta desempeñar y que todo gran líder debería asumir", ha explicado

EFE - Viernes, 26 de Enero de 2018 - Actualizado a las 15:08h

votos |¡comenta!
El presidente estadounidense, Donald J. Trump, durante una sesión plenaria del 48º Foro Económico Mundial de Davos (Suiza).

El presidente estadounidense, Donald J. Trump, durante una sesión plenaria del 48º Foro Económico Mundial de Davos (Suiza). (efe)

Galería Noticia

  • El presidente estadounidense, Donald J. Trump, durante una sesión plenaria del 48º Foro Económico Mundial de Davos (Suiza).

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo hoy en Davos que se considera "un animador", (cheerleader en inglés) de su país, un papel que le encanta desempeñar y que todo gran líder debería asumir.

DAVOS (SUIZA). Durante un discurso pronunciado hoy en el Foro Económico Mundial de Davos, Trump explicó que este papel de "animador" no le supone ningún esfuerzo, pues ama "profundamente su país".

El presidente estadounidense aseguró que su bagaje personal como magnate antes de entrar en política le ha resultado muy útil tras su llegada a la Casa Blanca.

Su experiencia en el mundo de los negocios - "he sido muy bueno ganando dinero", creando y construyendo, dijo- le ha facilitado desarrollar su trabajo.

Trump volvió a arremeter contra la prensa, que durante sus años como hombre de negocios le trataba muy bien pero que, una vez que anunció que se iba a dedicar a la política, no ha dejado de acosarle y de publicar toda clase de falsedades sobre él, según aseguró.

Nunca hubiera imaginado "cuán falsa y mentirosa puede ser la prensa", indicó Trump, tras lo cual se escucharon tímidos aplausos y algunos abucheos en Davos.

votos |¡comenta!

Herramientas de Contenido

etiquetas: trump, davos, cheerleader


COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902