Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
Un togado en la melé

De la txistorra a las angulas

Por Antxon Massé - Viernes, 19 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:13h

votos |¡comenta!

Con previsión, el Bera Bera adelantó su partido de este fin de semana y sus jugadores no tienen necesidad de controlarse más de lo ordinario el día de San Sebastián -dice Galtzagorri mientras comprueba que el uniforme del año pasado ha encogido dentro del armario- . Sin embargo, los del Atlético reciben al Arrasate el domingo por la mañana.

-A lo mejor se suspende por el mal tiempo- Murray ha optado por acoplar unos tirantes al pantalón-, porque Aiete no va a esta muy practicable, creo.

-En peores garitas hemos hecho guardia -responde Galtzagorri marcialmente-.

-¿Por qué no se fusionan los dos clubes donostiarras? -, pregunta Aristide Labarthe-. Ahora parece que ya no se llevan tan mal como en el pasado.

-Antes se formará el club profesional vasco del BAB que se produzca esa fusión en este lado del Urumea, y eso que parece que por fin se está imponiendo un cierto liderazgo tranquilo en Lapurdi.

-Lo que hace el dinero- Labarthe ha abierto una botella fría de Jurançon-, o la falta de dinero para tener un papel en el mercado del rugby.

-Pues mira a este lado que en el rugby no tenemos ni dinero ni liderazgo-, Murray ha recuperado los hábitos civiles y se dispone a atacar la bandeja-, y no sé qué nos hace más falta si dinero o liderazgo, aunque sé uno que va a decir que tenemos exceso de líderes.

-Exceso de jeques, lo que digo es que tenemos exceso de jeques y de fiestas navideñas, que empiezan con txistorra y no acaban hasta las angulas.

-¿Angulas? -se ríe Labarthe-. Angula, que este año toca otra vez a una angula por barba.

votos |¡comenta!

Herramientas de Contenido


COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902