Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
trasladados al hospital

Heridos un hombre y una niña al volcar su coche tras ser embestido por otro en Gasteiz

EP - Miércoles, 3 de Enero de 2018 - Actualizado a las 11:01h

votos |¡comenta!

GASTEIZ. Un hombre de 59 años y una niña de 11 han resultado heridos en un aparatoso accidente de tráfico en Gasteiz, al volcar el coche en el que circulaban tras haber sido embestido por otro vehículo y colisionar con tres señales de tráfico y un árbol.

El accidente se produjo este pasado martes, cuando el coche en el que iban el hombre y la niña circulaba por la calle Portal de Zurbano, según ha informado este miércoles en un comunicado el Ayuntamiento.

Al parecer, el choque ocurrió porque un coche que no respetó un ceda el paso colisionó con el vehículo en el que iban el hombre y la niña, que circulaba correctamente.

Debido al impacto, el coche embestido golpeó tres señales verticales y un árbol, hasta que finalmente volcó. En este vehículo viajaban tres personas: el conductor, de 59 años, que apenas sufrió unos rasguños;y otras dos personas, una de ellas una niña 11 años. Por tratarse de una menor de edad, los servicios de emergencia la trasladaron al Hospital Txagorritxu.

Una dotación de bomberos acudió al lugar del accidente para cortar y retirar las tres señales de tráfico dañadas, así como para enderezar y apuntalar el árbol afectado por el choque.

votos |¡comenta!

Herramientas de Contenido


COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902