Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Pardo tiene decidido salir otra vez

cesión el club ya lo sabe, pero aún no se ha tomado ninguna decisión sobre las ofertas que ha recibido

Mikel Recalde - Miércoles, 3 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:11h

votos |¡comenta!
Rubén Pardo, que reapareció ayer con la camiseta txuri-urdin, junto a Andreas Pereira.

Rubén Pardo.

Galería Noticia

  • Rubén Pardo, que reapareció ayer con la camiseta txuri-urdin, junto a Andreas Pereira.

donostia- Rubén Pardo tiene decidido volver a salir en este mercado de invierno. El riojano es consciente de que está perdiendo el tiempo en la Real, donde apenas cuenta para Eusebio, por lo que ya ha transmitido a sus dirigentes su intención de partir. Jokin Aperribay y Lorenzo Juarros siempre han tenido en una alta estima al centrocampista, por lo que solo le dejarían marcharse cedido a un equipo en el que, además, consideren que pueda continuar con su evolución. Es decir, que se ponga a las órdenes de un entrenador con un modelo futbolístico que consideren pueda beneficiar a las cualidades del canterano txuri-urdin. En principio, la única fórmula para permitir su salida es la de un préstamo, ya que hace justo un año firmó su renovación hasta 2020.

Son varias las ofertas que se han recibido en las últimas semanas en las oficinas de Anoeta, aunque todavía no se ha tomado ninguna decisión definitiva al respecto. Alavés, Leganés (Garitano reconoció en MD que le quiere), Getafe y Las Palmas son cuatro de los conjuntos que han mostrado interés por lograr su cesión hasta junio. El verano pasado también se recibió alguna llamada del extranjero, aunque en principio, parece que el riojano prefiere quedarse en la Liga.

A sus 25 años, el mediocentro está volviendo a pasar una temporada complicada. En verano no descartaba hasta el último momento salir, consciente de que no iba a contar con la confianza de Eusebio. Finalmente accedió a quedarse, después de que la dirección deportiva le prometiera que iba a tener un mayor protagonismo. El temor del jugador se cumplió al haber disputado hasta ahora 23 minutos en Liga, 100 en Europa League y 132 en Copa. Como en esta última competición ya han caído eliminados, y en los partidos europeos clave y en Liga se está quedando incluso fuera de las listas, la mejor opción parece que es volver a salir cedido como ya hicieran con éxito el año pasado en el Betis.

votos |¡comenta!

Herramientas de Contenido


COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902