Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Laboral Kutxa podrá mantener el mismo ratio de capital este año

El Banco de España ha fijado a la cooperativa de crédito un ratio mínimo de capital del 8,005%, idéntico al del pasado ejercicio

Miércoles, 3 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:11h

votos |¡comenta!

donostia- La entidad financiera vasca Laboral Kutxa deberá mantener en el presente 2018 un ratio mínimo de capital del 8,005% de acuerdo al requerimiento que le ha realizado el Banco de España, según ha informado la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). La cooperativa de crédito ligada al grupo Mondragón precisó que ha recibido una comunicación por parte del antiguo banco emisor en la que, basándose en la revisión y evaluación supervisora realizada, se establece el requerimiento de solvencia aplicable a la entidad financiera vasca para el presente ejercicio de 2018.

El Banco de España mantiene invariables los requerimientos prudenciales a Laboral Kutxa respecto del año anterior “en términos de fully loaded”. En esta versión, la entidad financiera vasca mantenía el pasado año un ratio del 17,52%. - N.G.

votos |¡comenta!

Herramientas de Contenido


COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902