Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
copa del rey

Diego costa se estrena hoy en Lleida

comienzan los octavos con la principal novedad del brasileño en la lista del atlético

Miércoles, 3 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:11h

votos |¡comenta!
Diego Costa, en un entrenamiento con el Atlético de Madrid.

Diego Costa, en un entrenamiento con el Atlético de Madrid. (Foto: Efe)

Galería Noticia

  • Diego Costa, en un entrenamiento con el Atlético de Madrid.

madrid- La ida de los octavos de final de la Copa del Rey, que se disputará entre hoy y mañana, dará el pistoletazo de salida a 2018 con una eliminatoria estelar entre el Celta y el Barcelona, y el estreno de los dos nuevos fichajes del Atlético de Mdrid, Diego Costa y Vitolo.

El conjunto de Juan Carlos Unzué, ex segundo entrenador azulgrana, ha sido uno de los tres únicos equipos que esta temporada en la Liga han conseguido puntuar ante los hombres de Ernesto Valverde.

Campeón de las tres últimas ediciones coperas, el Barcelona se encuentra en una fase de gran eficacia y pegada, lo que le ha hecho ser el líder indiscutible y destacado de Primera División y pasar a octavos de Champions con solvencia.

El Real Madrid, víctima de la progresión del Celta en los cuartos de la última edición copera, comienza en Soria, ante el Numancia, un exigente enero en el que también está obligado a recomponerse en la liga, a mejorar su juego y resultados.

Formentera y Lleida, los dos equipos de Segunda B supervivientes, abrirán el fuego a las 19:00 horas de mañana ante el Alavés, vigente subcampeón copero, y el Atlético de Madrid, respectivamente.

El Formentera sorprendió al Athletic, al que eliminó tras empatar en casa y vencer en San Mamés, y pretende hacer lo propio con el Alavés, renacido desde la llegada al banquillo de Abelardo Fernández.

El Lleida hizo lo propio con la Real, ante el que remontó la eliminatoria en Anoeta. Ahora pretende exponer su ambición ante un Atlético de Madrid que tiene depositadas muchas ilusiones en esta competición y que viene de ganar en el último partido del año, un amistoso en Alejandría (Egipto), al Al Ahly con un triplete del francés Kevin Gameiro. La principal novedad en el conjunto colchonero es la inclusión en la lista de Diego Costa y Vitolo.

Para el Valencia de Marcelino García Toral esta Copa del Rey cobra una especial relevancia. Es uno de los objetivos marcados. Hacer algo importante y pelear de nuevo por lo máximo. Por el momento en la competición liguera su andadura ha sido magnífica hasta el último tramo, en el que ha empeorado su rendimiento. Pese a ello continúa tercero. Para Las Palmas, colista de Primera, el reto es centrarse en la permanencia en la máxima categoría. - Efe

votos |¡comenta!

Herramientas de Contenido


COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902