Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
resultado definitivo del análisis

El ADN confirma que el cuerpo hallado en el pozo de Rianxo es el de Diana Quer

La Guardia Civil ha confirmado el resultado definitivo del análisis

EFE - Martes, 2 de Enero de 2018 - Actualizado a las 11:30h

votos |¡comenta!
Operarios de la funeraria trasladan al policlínico de Conxo en Santiago de Compostela, el que podría ser el cuerpo de Diana Quer.

Operarios de la funeraria trasladan al policlínico de Conxo en Santiago de Compostela, el que podría ser el cuerpo de Diana Quer. (EFE)

Galería Noticia

  • Operarios de la funeraria trasladan al policlínico de Conxo en Santiago de Compostela, el que podría ser el cuerpo de Diana Quer.

A CORUÑA. Las pruebas de ADN han confirmado esta madrugada que el cuerpo hallado en el fondo de un pozo en una nave industrial en Rianxo (A Coruña) pertenece a Diana Quer, tal y como ha informado hoy el delegado del Gobierno en Galicia, Santiago Villanueva Álvarez.

En una rueda de prensa celebrada en la Delegación del Gobierno en Galicia, Villanueva ha explicado algunos detalles sobre el caso de la desaparición de la joven, entonces de 18 años, el 22 de agosto de 2016 en A Pobra do Caramiñal.

Tras mostrar la "solidaridad y cariño" con su entorno y el "recuerdo" a Diana Quer, el delegado del Gobierno ha detallado que esta madrugada las pruebas de ADN ratificaron que el cuerpo encontrado en Rianxo pertenece a Diana Quer.

Los restos mortales fueron localizados este fin de semana en el fondo de un pozo de una nave industrial en la parroquia de Asados tras guiar a los investigadores al lugar el único arrestado, ahora en prisión, José Enrique Abuín Gey, alias "El Chicle".

votos |¡comenta!

Herramientas de Contenido


COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902