Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
atlético

Simeone cierra la puerta a Correa

los madrileños quieren traspasar a gaitán, un extremo interesante, vietto y gameiro

Martes, 2 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:02h

votos |¡comenta!
Ángel Correa disputa un balón con Asier Illarramendi.

Ángel Correa disputa un balón con Asier Illarramendi. (efe)

Galería Noticia

  • Ángel Correa disputa un balón con Asier Illarramendi.

donostia- La Real tenía apalabrada con el Atlético la contratación de Ángel Correa por un importe que ascendía a los doce millones de euros. En el acuerdo se pensaban incluir varias cláusulas que se iban a concretar en el momento en el que Diego Pablo Simeone accediera a la salida del delantero. Gil Marín, consejero delegado rojiblanco que mantiene una excelente relación con Jokin Aperribay sobre todo después del traspaso de Griezmann, se había comprometido a dar prioridad al club txuri-urdin. Desgraciadamente, la FIFA sancionó al equipo rojiblanco y le impidió reforzarse en el mercado de verano. El técnico cambió de planes y le comunicó a su compatriota que le necesitaba.

Como en enero ya iba a poder fichar y ya había cerrado las contrataciones de Vitolo y Diego Costa, que ya pueden jugar con la colchonera, se podía esperar que la Real tuviese opciones de hacerse con Correa en este mes. Como ya reconoció un dirigente blanquiazul, “el tema está muy difícil, porque nunca sabes lo que puede suceder en estos meses”. Lo que ha pasado es que Correa es el máximo anotador del Atlético y que Simeone ha decidido que los descartados sean Vietto, Gameiro y a Nico Gaitán. Este extremo argentino, que no ha cuajado en Madrid parece responder al perfil que busca la Real, pero la entidad atlética quiere recuperar parte de la inversión que hizo en su día y pide quince millones. Un argentino con el Mundial de fondo no suele ser mal negocio... - M.R.

votos |¡comenta!

Herramientas de Contenido


COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902