Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Abierto el proceso de selección para Kirol Sariak

Los zarauztarras podrán realizar sus propuestas en el polideportivo hasta el próximo 12 de enero

Domingo, 31 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 06:12h

votos |¡comenta!

Zarautz- Con la llegada del final de año, el Ayuntamiento de Zarautz ha abierto el proceso de selección para otorgar a los y las mejores deportistas zarauztarras los Kirol Sariak.

Así, la ciudadanía de Zarautz podrá realizar sus propuestas para premiar a los deportistas zarauztarras que han destacado notablemente durante este año, en las siguientes categorías: Mejor deportista (mujer y hombre), mejor equipo deportivo (de mujeres y de hombres), mejor patrocinador deportivo, mejor entrenador y el Trofeo Kirola Bizi al voluntariado. Las propuestas deberán ser depositadas en el buzón que se ubicará en el polideportivo Aritzbatalde o enviarlas por correo electrónico a kirola@zarautz.eus, antes del próximo 12 de enero.

Todas las propuestas se estudiarán en la Comisión correspondiente y se seleccionará a las y los deportistas, equipos y agentes premiados. En este sentido, el concejal de Deportes, Iban San Martin, ha invitado a la ciudadanía a participar en este proceso de selección: “Zarautz es un pueblo que vive el deporte. Se practica mucho deporte, en modalidades muy variadas, y son muchos y muchas las que trabajan duro para impulsar el deporte. Por eso, os pedimos ayuda para reconocer el trabajo que los deportistas, equipos y agentes de Zarautz han realizado durante este año”

Los premios se otorgarán en el evento Kirol Sarien Gala 2017, que se celebrará en Antoniano Aretoa, el 2 de febrero a las 19.00 horas. - A.R.

votos |¡comenta!

Herramientas de Contenido


COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902