Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El curso de acogida comienza el 11 de enero

Los interesados en participar en el taller y que residan en Zarautz pueden inscribirse hasta el próximo 5 de enero

Sábado, 30 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 06:12h

votos |¡comenta!

Zarautz- Las inscripciones para poder participar en el curso de Euskara y Acogida dirigido a los nuevos vecinos de Zarautz, organizado desde el Departamento de Inmigración, ya están abiertas.

La concejala de Inmigración, Iratxe Zorrozua, subraya la importancia de estos cursos: “Durante estos últimos años está llegando a Zarautz mucha gente de diferentes rincones del mundo. Con el objetivo de dar un impulso a la adaptación y a la integración de estos nuevos vecinos, en 2014 pusimos en marcha este cursillo intensivo. Los asistentes aprenden nociones básicas de euskera y, además reciben orientación sobre los recursos y servicios que tenemos a su disposición”.

El curso comenzará el 11 de enero y finalizará el 22 de marzo. La duración será de 63 horas y se impartirá tres veces a la semana (lunes, martes y viernes de 18.30 a 20.30). El precio será de 10 euros y el último día para apuntarse es el 5 de enero. Para ello, los interesados deberán acudir al Servicio de Atención Ciudadana (Kale Nagusia, 29). - A.R.

votos |¡comenta!

Herramientas de Contenido


COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902