Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

La mayor estafa del mundo publico.es La extremaunción de Carmen Franco twitter.com Esto va de España elconfidencialdigital.com

Sábado, 30 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 06:12h

votos |¡comenta!

Si me la han colado como inocentada (la noticia tiene fecha del 28 de diciembre) ya rectificaré, pero me temo que la broma nos la van a gastar de verdad y a todos: en el recibo de la luz van a colocarnos los 80 millones de euros de indemnización a los gestores de Castor, aquella plataforma que detuvo su actividad porque suponía un riesgo telúrico y en la que ACS (de Florentino Pérez) tiene un dineral metido. La orden ya está en el BOE incluso aunque el Tribunal Constitucional haya anulado una parte.

A Carmen Franco le dieron la extremaunción. No podía concluir de otra manera este capítulo de la España rancia que medios muy modernos, de estos digitales con directores que nos anuncian el nuevo futuro de la información cada cinco minutos, fortalecen con hagiografías y avisos de que ojo con meterse en Twitter con la hija del dictador bajito pero matón, que la ley es muy clara contra vagos y maleantes en Internet. Me sorprendo con la España del siglo XXI que quieren algunos.

La debacle del PP y el éxito incontestable de Ciudadanos en Catalunya ha generado un problema con el que no contaban Rajoy y los suyos: la diferencia entre ambos ha sido tan grande que los de Rivera se crecen también en España. Y eso sí que no puede ser porque todo lo que montaron en Catalunya en connivencia con el poder judicial, como sugirió en campaña Sáenz de Santamaría, fue para seguir ganando en España. Ahora, el PP presiona a C’s para que fracase ante el nacionalismo catalán.

votos |¡comenta!

Herramientas de Contenido


COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902