Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

“Si te relajas, te pillan varios equipos”

el eibartarra confía en que la real aproveche enero, con solo cuatro partidos

Sábado, 30 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 06:12h

votos |¡comenta!
Mikel Oyarzabal, durante la entrevista que realizó ‘Radio Marca’ ante sus compañeros de universidad.

Galería Noticia

  • Mikel Oyarzabal, durante la entrevista que realizó ‘Radio Marca’ ante sus compañeros de universidad.

donostia- Mikel Oyarzabal compareció ayer en la sala de prensa de Zubieta antes del entrenamiento llevado a cabo por la plantilla de Eusebio. El delantero eibartarra pasó revista al año que está a punto de despedirse, y calificó de positivo el 2017. “Para nosotros ha estado marcado por lo que conseguimos la pasada temporada, que tuvo un final muy bonito con la clasificación europea. En esta campaña nos ha costado más, especialmente durante los últimos meses, pero la victoria frente al Sevilla resultó bonito y especial, para dejarlo todo atrás y encarar el futuro de otra forma”.

El corto plazo indica que el equipo va a afrontar ahora un mes de enero muy desahogado de partidos, dada la desafortunada eliminación copera, una circunstancia que la Real puede aprovechar para hacer acopio de puntos. “Vamos a tener tiempo para preparar bien los partidos y obtener puntos que nos permitan estar en la lucha por Europa. En la clasificación está todo muy apretado. Si ganas dos partidos enseguida te ves arriba, pero si los pierdes te van a pasar varios equipos”, analizó el delantero txuri-urdin, centrado en los próximos duelos. “Luego ya veremos dónde acabamos”. - N.G.

votos |¡comenta!

Herramientas de Contenido


COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902