Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Eusebio solo recupera a Llorente

entrenamiento el central pudo ejercitarse ayer, no así januzaj, carlos martínez y de la bella

Sábado, 30 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 06:12h

votos |¡comenta!
Eusebio se dirige a sus jugadores en Zubieta.

Eusebio se dirige a sus jugadores en Zubieta. (Foto: Iker Azurmendi)

Galería Noticia

  • Eusebio se dirige a sus jugadores en Zubieta.

donostia- La primera plantilla de la Real Sociedad continúa ejercitándose tras poner punto final el pasado jueves a una semana de descanso navideño. Los txuri-urdin volvieron a entrenarse ayer en las instalaciones de Zubieta, y otra vez contaron con el calor de una afición a la que el campo Z2, por sus características, no beneficia precisamente cuando se trata de seguir las sesiones. Eso sí, permite a los más pequeños cruzarse con los jugadores y solicitarles autógrafos y fotografías.

La novedad en el trabajo de ayer consistió en la presencia sobre el césped de Diego Llorente, que se había perdido el entrenamiento del jueves por culpa de un proceso gripal. El defensa madrileño, ya recuperado, completó la sesión dispuesta por Eusebio sin problemas, mientras Carlos Martínez, De la Bella y Januzaj continúan ejercitándose al margen. En cualquier caso, el tiempo juega a favor de todos ellos, ya que el próximo partido no se disputará hasta dentro de ocho días.

Aunque aún es pronto para valorarlo de forma definitiva, todo apunta a que navarro, catalán y belga estarán a disposición del entrenador para jugar el domingo 7 de enero en el campo de Butarque contra el Leganés. El partido arrancará a las 12.00 horas. - N.G.

votos |¡comenta!

Herramientas de Contenido


COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902