Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Dbus activará servicios nocturnos especiales

También pondrá en marcha unidades el día 2 de enero para acudir a Illunbe al partido del Delteco GBC

Viernes, 29 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 06:12h

votos |¡comenta!

donostia- Dbus volverá a activar servicios especiales, búhos, para llegar a los distintos barrios de la ciudad durante la madrugada de la Nochevieja. En concreto, a la 1.00 de la madrugada comenzarán a circular servicios que finalizarán en torno a las 8.30 horas.

Las líneas de Benta Berri-Añorga tendrán salidas del Boulevard de 1.30 a 8.30 horas cada media hora, al igual que la línea B2, Aiete-Bera Bera;B4, Amara-Martutene;y B6, Altza. La línea B3, Egia-Intxaurrondo;prestará servicios con mayor frecuencia, cada quince minutos.

La B8, Miraconcha-Benta Berri-Seminario, saldrá cada media hora también desde el Boulevard pero entre las 1.45 y 8.45 horas, siendo esta también la cadencia de la línea B9, Amara-Errondo-Puio o de la B10, Zubiaurre-Bidebieta-Buenavista. Como ya es habitual, el precio de los billetes de estos servicios especiales será de 2,10 euros.

También a lo largo del primer día del año 2018 se aplicarán algunas modificaciones en los servicios que presta Dbus, que comenzarán a partir de las 9.00 horas en la mayor parte de las líneas, aunque otras, como la 45, 42, 41 o 38 no circularán hasta primera hora de la tarde.

Además, la compañía de transporte informó de que el día 2 de enero tiene previsto incorporar un servicio para acceder a Illunbe con motivo de la celebración del partido de baloncesto entre el Delteco GBC y el FC Barcelona Lassa.

Los citados servicios tendrán salida desde el Boulevard a las 17.30 y a las 18.00 horas, realizando paradas en Urbieta, Sancho el Sabio y la avenida de Madrid. También se podrán tomar autobuses con salida a las 17.45 horas desde Gros, El Antiguo e Intxaurrondo-Egia y de Altza a las 17.30. Habrá también servicios para regresar a estas zonas. A.L.

votos |¡comenta!

Herramientas de Contenido


COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902