Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Una carambola peligrosa

La lesión de Kompany y la llegada al Liverpool de Van Dijk, a quien seguía el City, obligan a Guardiola a buscar otro central;Iñigo vuelve a sonar como objetivo

Viernes, 29 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 06:12h

votos |¡comenta!
Kompany se retira lesionado el miércoles en el campo del Newcastle, mientras Guardiola recompone su zaga.

Kompany se retira lesionado el miércoles en el campo del Newcastle, mientras Guardiola recompone su zaga.

Galería Noticia

  • Kompany se retira lesionado el miércoles en el campo del Newcastle, mientras Guardiola recompone su zaga.

Parece cada vez más complicado que la Real consiga vivir con tranquilidad un mercado de fichajes, sobre todo en lo que respecta a la puerta de salida. El club ha reconocido, en boca de su presidente, que no descarta incorporar algún nuevo jugador de aquí al 31 de enero, pero más preocupante para el aficionado se antoja la hipotética marcha de futbolistas de referencia. En este sentido, los acontecimientos de la tarde del miércoles en Inglaterra provocaron que la prensa británica vuelva a hablar de Iñigo Martínez como objetivo del Manchester City de Pep Guardiola.

En primera instancia, el Liverpool comunicó de forma oficial el fichaje del central holandés del Southampton Virgil Van Dijk, cuyo traspaso ha rondado los 85 millones de euros. El defensa de los Países Bajos era uno de los mejor colocados en la lista de objetivos del propio City, que solo unas horas después perdió a otro de sus zagueros. Ya se encontraba lesionado Stones, a quien se unió en Newcastle el belga Vincent Kompany, cuyos problemas físicos y recaídas musculares resultan casi eternos. El cuadro de Guardiola terminó el partido con un centrocampista como Fernandinho acompañando a Otamendi en el eje de la retaguardia.

La prensa británica subrayaba ayer la necesidad del conjunto de Manchester de reforzar su defensa, tarea para la que no ha tardado en volver a salir a la palestra el nombre de Iñigo Martínez, unido a los del milanista Bonucci y Jonny Evans (West Bromwich). - M.R.

votos |¡comenta!

Herramientas de Contenido


COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902