Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

De repente, Untoria

El zaguero riojano sustituye a Imaz para acompañar esta tarde a Aimar contra Iribarria y Merino II en el Beotibar de Tolosa (17.30 horas)

N.G. - Viernes, 29 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 06:12h

votos |¡comenta!
Álvaro Untoria.

Álvaro Untoria. (D.N.)

Galería Noticia

  • Álvaro Untoria.

Donostia- El Campeonato de Parejas de la LEP.M se acerca a su ecuador. Y es que esta tarde comienza la sexta jornada de la liga de cuartos de final en el frontón Beotibar de Tolosa, escenario en el que Aimar Olaizola y Álvaro Untoria, sustituto del lesionado Ander Imaz, se enfrentan a Iker Irribarria y David Merino. Lo hacen en el segundo partido de un festival cuyo inicio está previsto para las 16.30 horas y que el primer canal de Euskal Telebista ofrecerá en diferido a partir de las 22.05 horas.

La gran novedad del duelo es la presencia de Álvaro Untoria, que va a ocupar el puesto de Ander Imaz, ausente por un problema en su mano derecha. El zaguero de Oiartzun permanecerá de baja durante aproximadamente tres semanas, por lo que a su suplente se le abre una buena oportunidad. Como en el año 2015, cuando el najerino entró en el Parejas en sustitución de Andoni Aretxabaleta y, en compañía de Oinatz Bengoetxea, se caló la hasta ahora única txapela de Primera que guarda en su palmarés. En 2016 repitió como zaguero del leitzarra y en la pasada edición compartió gerriko con Aimar Olaizola, el mismo delantero con el que esta tarde se enfrenta a Irribarria y Merino II, que van de menos a más.

votos |¡comenta!

Herramientas de Contenido


COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902