Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

La quinta jornada del Parejas se cierra mañana

Mano Ezkurdia y Zabaleta se medirán a Elezkano II y rezusta en el astelena de Eibar

Domingo, 24 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 06:12h

votos |¡comenta!

donostia- La quinta jornada de la liga de cuartos de final del Campeonato de Parejas de la LEP.M concluye mañana, día de Navidad, en el frontón Astelena de Eibar, escenario en el que rivalizarán, en el segundo partido de un festival que comienza a las 17.00 horas, Joseba Ezkurdia y José Javier Zabaleta con Danel Elezkano y Beñat Rezusta. En un encuentro que el primer canal de Euskal Telebista tiene previsto retransmitir en directo, ambas combinaciones desharán el empate a triunfos con el que alcanzan la cita, ya que tanto una como otra han ganado dos de sus cuatro primeros partidos y han perdido otros tantos, por lo que aspiran a un triunfo que les sitúe en la parte alta de la clasificación. Es decir, entre las cuatro primeras plazas, las que dan derecho a disputar la liguilla de semifinales.

Mientras que Ezkurdia y Zabaleta saltarán a la cancha después de haber encajado una derrota (vienen de perder el sábado de la pasada semana en el Labrit contra Altuna III y Martija por 22-15), sus rivales lo harán tras haber conquistado su segunda victoria en la competición (se impusieron en Oñati a Bengoetxea VI y Larunbe por 22-17). O sea, que ambas parejas llegarán al encuentro de mañana con el mismo balance (dos duelos ganados y otros dos perdidos), pero con dinámicas diferentes en cuanto a sus respectivos resultados en la cuarta jornada del torneo.

La cuestión es que a los protagonistas del encuentro de mañana les va a tocar cuidarse en la cena de Nochebuena y en la comida de Navidad porque la competición no cesa ni en fechas tan señaladas. - N.G.

votos |¡comenta!

Herramientas de Contenido


COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902