Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
lotería de navidad: el gordo

La pequeña Aya se convierte en la protagonista del sorteo con sus pedreas

La niña se ganó la ovación del público gracias a sus genuinos cánticos de “miiiiiil euros”

Sábado, 23 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 06:12h

votos |¡comenta!
La niña Aya en el sorteo.

La niña Aya en el sorteo. (Foto: Efe)

Galería Noticia

  • La niña Aya en el sorteo.

donostia- Este año, al Gordo le salió una competidora: la pequeña Aya, que con tan solo nueve años se convirtió en la gran revelación del Teatro Real, eclipsando con sus pedreas de “miiiiiil euros” al primer premio de la Lotería de Navidad.

Eran alrededor de las 11.00 horas cuando la auténtica estrella del sorteo saltaba al escenario del Real, ante un público que había bajado algo la guardia después de haber asistido al -hasta esa hora- más trepidante momento de la mañana, cuando Nazaret y Yanisse cantaron cinco premios en apenas veinte minutos.

Las pedreas de Aya Hem Hamdouch surgieron de la nada, dando así al traste con los formalismos de los ensayos, y ni siquiera el aviso de uno de los miembros de la mesa, que se acercó a la pequeña, de origen marroquí, para tratar de aplacar sus genuinos cánticos consiguió acallar su voz.

Sus “miiiiiiil euros” sonaron en el teatro como si se tratase de un acto de La Bohème, ópera con la que el sorteo compartió cartel, consiguiendo levantar a la sala de butacas en pleno, que la despidió del escenario al grito de “Tú sí que vales”.

No tardó mucho en convertirse en trending topic en Twitter, aunque bajo el nombre de Noelia, pues un cambio inesperado en el orden de los niños proporcionado por Loterías generó la confusión en más de uno. - Efe

votos |¡comenta!

Herramientas de Contenido


COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
    • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902