Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El PIN de Ficoba abre sus puertas el viernes

Desde el lunes hasta hoy, más de 2.000 escolares van a pasar por los 5.000 m2 de espacio que tiene este año

Miércoles, 20 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 06:12h

votos |¡comenta!

irun- El Parque Infantil de Navidad (PIN) de Ficoba abrirá sus puertas a partir del viernes a las 15.00 horas, para convertirse en una opción de ocio y diversión que permanecerá en marcha hasta el día 4 de enero.

El evento fue inaugurado ayer por el alcalde de Irun, José Antonio Santano, y la directora foral de Juventud y Deportes, Goizane Álvarez, aprovechando las tres jornadas de apertura en exclusiva para grupos de centros escolares (entre el lunes y hoy mismo), por las que pasarán 2.000 estudiantes de Gipuzkoa, el norte de Navarra e Iparralde.

grande y accesibleLa directora del PIN, Ane Miren Axpe, destacó que este parque es “el más grande de Gipuzkoa, además de perfectamente accesible con Euskotren y con parking gratuito” para quienes vengan en sus automóviles.

Dentro, habrá “una variada oferta en 5.000 metros cuadrados de espacio, con talleres, juegos de todo tipo, atracciones y mucha diversión”, recordaba Axpe.

El viernes, el PIN tendrá un precio especial de 5 euros y el resto de jornadas, salvo los días 24, 25, 31 y 1, que estará cerrado, las entrada costarán 8 euros para niños de 3 a 13 años y 7 euros para los adultos. - X.S.

votos |¡comenta!

Herramientas de Contenido


COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
    • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902